El catálogo de tipografías ideal para educación.

Aporta calidad y diferenciación a los trabajos de tus estudiantes.

La revolución tipográfica para estudiantes

Un importante catálogo

Aportamos la solución para estudiantes de diseño centralizando su lugar de búsqueda, dándoles acceso a tipografías de calidad que podrán usar libremente en equipos con macOS. Nuestra licencia educativa, busca garantizar que el uso de tipos de calidad esté al alcance de todos los estudiantes.

Recursos On-line para mejorar la enseñanza

Añadimos contenidos pedagógicos que ponen en valor el diseño tipográfico, dan a conocer las fundiciones y aportan conocimientos sobre cómo elegir y usar tipografías. Ejemplos de uso, artículos, entrevistas y reviews son un extra importante en su formación que nosotros creemos imprescindible.

¿Y todo esto cuánto va a costar?

Solicita nuestra licencia educativa por sólo 2,99€/mes por alumno

Juntos mejoraremos la enseñanza tipográfica.

Nuestra innovadora aplicación con actualización automática de tipografías, soporte para todos los programas de diseño, y una búsqueda didáctica y fácil basada en la anatomía de la tipografía, el set de caracteres y sus aplicaciones de destino (editorial, web, gran formato...).

La plataforma de Fontown ofrece un servicio a la medida de tu escuela. Sea cual sea la estructura de tu centro: aulas con ordenadores o alumnos con portátiles, profesores que dan varias asignaturas o revisiones de proyectos desde internet. Estamos preparados para ti.

Apuesta por la nueva herramienta para la enseñanza de calidad

Ellos ya aprenden y crecen con nosotros

Una de las cosas que más tiempo me lleva es encontrar las fuentes adecuadas. Fontown, además de que te da un montón de fuentes de calidad, te dice en qué tipo de texto funciona bien y qué otras fuentes pueden usarse con la que elijas. Es decir, te ahorra tiempo ¡y aprendes! :)

Paula Aguado

UPSA (Estudiante)

Al utilizar Fontown, aceptas nuestra política de privacidad.