Diseñar tipografías es duro, por eso queremos ponértelo fácil.

¡Únete a Fontown y empieza a ganar dinero haciendo lo que te gusta!

¿Qué te ofrecemos?

Usuarios

Pondremos tus tipografías al servicio de una comunidad de diseñadores, profesionales y estudiantes, dispuestos a consumirlas para hacer trabajos de calidad.

Recursos

Generaremos por ti todos los recursos que tu tipografía necesita para mostrarse de la mejor manera posible: reviews, contextos, ejemplos gráficos, etc.

Pago por horas

Sí, por horas, te pagaremos por las horas que sean consumidas tus tipografías y tendrás acceso para ver cómo van incrementándose tus ingresos.

Somos la distribuidora que mejores condiciones tiene para ti

¿Quieres unirte a nosotros?

¿Cómo trabajamos?

Control de calidad

Te daremos feedback para que mejores tu tipografía: Soporte para idiomas, alfabetos, opentype, etc. Recuerda que cuanto mejor sea tu tipografía más usuarios la consumirán y más dinero ganarás.

Subida y generación de recursos

Vamos a crear contenidos para que tu tipografía destaque. Nuestros recursos ayudarán al diseñador a decidirse hacia la tipografía que más se acerca a lo que necesita.

Uso de tu tipografía

Los usuarios eligen entre nuestra colección de tipografías, utilizando los diferentes filtros con los que contamos, la que mejor encaja con lo que necesitan, la activan y automáticamente pueden consumirla.

Momento del cobro

Las fundiciones reciben mensualmente el pago correspondiente a las horas que sus tipografías han sido consumidas. Cada hora que los usuarios utilicen tus tipografías cuenta.

Tu trabajo estará en buena compañía

Ellos ya confían en Fontown

En Fontown he encontrado un equipo joven, eficiente y apasionado por lo que hacen.

Josep Patau

Tipo Pèpel

¿Quieres empezar a ganar dinero con tus tipografías?

Al utilizar Fontown, aceptas nuestra política de cookies.